Ambar Capital - Socios - private banking - banquero senior - gestor de patrimonios

Nuestra idea de negocio

"Nuestro principal interés es buscar la satisfacción de los clientes"

Os recomendamos

    Sobre Ambar Capital

    Ambar Capital - Socios - private banking - banquero senior - gestor de patrimonios

    Ambar Capital

    Socios

    ¿Hablamos?
    • Juan Cámara
      En 2007, Juan Cámara se incorpora a A&G Banca Privada desde el Grupo Vetusta, donde había comenzado su carrera en la gestión de patrimonios. Con anterioridad había trabajado en el Royal Bank of Scotland en Londres y en el Banco Urquijo, como analista financiero.
      Juan Cámara es Licenciado en Económicas con título de experto en Estudios Económicos y sociales por la Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Complutense.
    • Ana Estalella
      Ana Estalella entra a formar parte de A&G Banca Privada en 2007. Hasta entonces su carrera profesional se había desarrollado en Banco Urquijo, donde durante más de 15 años se dedicó a banca personal y banca privada.
      Ana Estalella es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
    • Ruth Guzman
      Ruth Guzman se convierte en banquera de A&G Banca Privada en 2007, tras una experiencia de más de seis años en gestión de patrimonios en otras entidades: Primero en BNP Paribas y a partir de 2003 en el Grupo Vetusta, como responsable de la Unidad de control interno.

      Ruth Guzmán es licenciada en administración y gestión de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

    Mostrar más banquerosOcultar banqueros

       

      Disclaimer

      ADVERTENCIA IMPORTANTE: De conformidad con la autoría indicada en cada caso, los artículos, videos, documentos y resto de contenido de esta página web (los “Contenidos”) pueden haber sido preparados (o dar acceso a documentación preparada) por A&G Banca Privada, S.A.U. u otras entidades de su grupo (el “Grupo A&G”) o por terceros (los “Terceros”).

      En el supuesto de Contenidos de Terceros, el Grupo A&G se limita a dar acceso a documentos o informaciones de Terceros que podrían resultar de interés, pero dichos documentos o informaciones contienen opiniones y datos de Terceros que no pueden atribuirse al Grupo A&G, ni éste se responsabiliza de las mismas.

      En el caso de Contenidos del Grupo A&G, toda la información incluida ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que consideramos fiables, pero el Grupo A&G no realiza ninguna manifestación ni da ninguna garantía en cuanto a la integridad, veracidad y/o exactitud de las mismas, no responsabilizándose, por tanto, de ellas.

      Los Contenidos tienen una finalidad meramente ilustrativa e informativa y no son (no pretenden ser, no deben considerarse y no pretenden reemplazar en ningún caso, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia), una oferta de compra o venta o una recomendación de inversión o de contratación de valores, instrumentos o servicios financieros (los “Productos Financieros”), asesoramiento en materia de inversiones, asesoramiento genérico u opinión legal.

      Las opiniones sobre previsiones y/o estimaciones que puedan reflejarse en los Contenidos (las “Estimaciones”) podrían incluir estados de tendencia del mercado financiero, técnicas y estrategias de inversión y comentarios sobre el desarrollo de los mercados, de diversos Productos Financieros, de rentabilidades y/o de aspectos o materias similares o equivalentes. Dichas Estimaciones representan el juicio de su autor a la fecha de emisión del Contenido, pero: (a) tal y como arriba se indica, son puramente ilustrativas y no deben considerarse como oferta o asesoramiento; (b) podrían variar sin previo aviso, no existiendo obligación alguna de actualizarlas, modificarlas o corregirlas; y (c) pueden no ser necesariamente completas. Es más, el receptor de los Contenidos debe ser consciente de que: (a) existen determinados riesgos (entre otros, de mercado, de tipos de interés o de cambio de divisa, de contraparte y de concentración) incertidumbres y factores (la situación del mercado, factores macroeconómicos, normas, directrices, guías o doctrina administrativa o jurisprudencial y nacional, europea o internacional, movimientos en los mercados nacionales e internacionales, cambios en los tipos de interés o de cambio y un largo etcétera) que podrían ocasionar que los resultados sean materialmente diferentes a lo esperado; (b) rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas en ningún caso de rentabilidades futuras; y (c) el valor de las inversiones, así como las rentas o ingresos que generen, puede disminuir o aumentar en función de las condiciones del mercado y no está garantizado, siendo posible que nunca se recupere el importe inicialmente invertido. Por lo tanto, el Grupo A&G no garantiza la exactitud de las Estimaciones y no se responsabiliza de éstas.

      Los términos, condiciones, precios o aspectos similares o equivalentes (los “Términos”) que pudieran llegar a exponerse en los Contenidos son meramente indicativos y constituyen exclusivamente unos Términos preliminares sometidos a discusión y negociación, pudiendo cambiar, entre otras razones, por variaciones en las circunstancias del mercado y/o modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de doctrina administrativa. Por lo tanto, el Grupo A&G no queda vinculado por dichos Términos hasta el momento en el que las partes intervinientes decidan llevar a cabo una determinada operación y establezcan los términos y condiciones particulares de dicha operación en la correspondiente documentación legal.

      El Grupo A&G podría tener un interés económico, financiero o de otra clase en las empresas o Productos Financieros que se citen en los Contenidos, pudiendo derivarse dicho interés de cualquier circunstancia y, en particular, de: (a) ser creador de mercado; (b) estar adquiriendo o vendiendo dichos Productos Financieros (o instrumentos derivados vinculados a éstos) por cuenta propia o de terceros; (c) ser accionista de las referidas empresas; o (d) haber suscrito cualquier clase de acuerdos con dichas empresas o con los emisores o comercializadores de los citados Productos Financieros.

      El receptor de los Contenidos que pueda llegar a tener interés en los Productos Financieros que se pudieran citar debe ser consciente de que, además de lo dicho en el resto de esta advertencia: (a) los Contenidos no vienen a suplir el ejercicio de su propio juicio; (b) dichos Productos Financieros pueden no ser adecuados para sus circunstancias particulares y, más concretamente, para sus objetivos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor (minorista, profesional o contraparte elegible); (c) el tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada inversor y, éste (o el tratamiento legal, contable o regulatorio), puede cambiar en el futuro; (d) sus decisiones deben basarse en la documentación legal que exista en cada caso (folletos, memorandos de oferta, reglamentos de gestión, informes periódicos o documentos similares o equivalentes) y no en los Contenidos; y (e) podrían existir limitaciones legales o aspectos a tener en cuenta derivados, entre otras cosas, de la nacionalidad o residencia del receptor y del no registro de los Productos en determinados organismos o supervisores.

      En consecuencia, el referido receptor de los Contenidos deberá adoptar sus propias decisiones, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y procurándose asesoramiento especializado en materia de inversiones, fiscal, legal, regulatoria, contable o de cualquier otra clase que, en su caso, precise.

      Cualquier Contenido, así como las Estimaciones que dichos Contenidos puedan incorporar,  podrá modificarse sin que se lo comuniquen o notifiquen, en cualquier momento y en cualquier sentido. Sin perjuicio de lo anterior, el Grupo A&G o los terceros que hubieran producido los Contenidos, no tienen obligación periódica alguna de actualizarlos, modificarlos, o corregirlos con periodicidad alguna.

      Grupo A&G no ofrece ninguna garantía expresa o implícita en relación con los Contenidos y no acepta ninguna responsabilidad derivada de éstos y, en particular, ninguna responsabilidad por el coste o perdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso que se haga de los mismos.

      Ninguno de los Contenidos puede ser copiado, fotocopiado, duplicado o reproducido en modo, forma o medio alguno, no siendo admisible su cita o su transmisión o redistribución a terceros sin el consentimiento por escrito del Grupo A&G.”


      Ver más

      Cerrar